Camila Gallardo
Camila Gallardo
Comparte

La cantante Camila Gallardo deberá pagar más de 5 millones de pesos, por infringir las normas sanitarias en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al país. 

Así lo informó la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, que aplicó una sanción contra la artista de más de $5 millones de pesos (100 UTM).

Cabe recordar que el hecho sucedió el pasado 31 de enero, cuando funcionarios policiales se dirigieron al domicilio de Gallardo ubicado en el Hotel W, en la comuna de Las Condes, que en ese momento se encontraba en Fase 2 del Plan Paso a Paso.

Tras esto, la policía detuvo a la cantante nacional por superar el aforo permitido en comunas en Transición.

“El día sábado excepcionalmente invité a comer a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes. A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de 5. Por último, quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, explicó la artista en aquella oportunidad.

Últimas Noticias