Comparte

Icha Sobarzo relató el terrible acoso que sufrió por parte de un fanático cuando concursaba en el programa “Rojo” de TVN. Según indicó el sujeto invadió sus espacios personales e incluso llegó hasta camarines para buscarla.

“Tuve hartos grupos de fans, muy cariñosos, pero en ese proceso hubo una persona que siento que se pasó un poco a la obsesión, fue difícil, complicado“, partió relatando la bailarina en “La Divina Comida” de Chilevisión. 

A lo anterior agregó: “Cuando ya no te llaman dos veces a la casa, sino que te llaman 60 veces, ya no lo vas a querer saludar, te arrancas. Como me empecé a asustar era como ‘hola’ y salía. Me alejé y eso parece que fue peor“.

Posteriormente la bailarina reveló un terrible momento que pudo terminar en una muerte accidental: “Mi papá me fue a buscar al canal, salimos del subterráneo y él se tiró al auto, mi papá casi lo atropelló. Nosotros íbamos a parar y los guardias dijeron que siguiéramos”, contó angustiada Icha, indicando que el sujeto posteriormente siguió el automóvil. 

A las semanas después logró entrar al canal, pasó a los guardias y llegó a los camarines a buscarme“, señaló.

El hombre no logró alcanzarla ya que uno de sus compañeros bailarines lo detuvo e incluso peleó con él. “Lo tomó y lo alcanzó a detener, le pegó en la defensa, porque él quería pasar. Fueron palabras mayores, porque su familia llegó al canal y nosotros como producción tuvimos una conversación con ellos y le contamos lo que estaba sucediendo. Ellos no sabían”, explicó.

Tras el incidentes los episodios de acoso frenaron y nunca más tuvo noticias del sujeto.

 

 

 

Últimas Noticias