Helhue Sukni
Helhue Sukni
Comparte

La abogada Helhue Sukni hizo un particular descargo en sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, luego de que sus hijas Fadwa y Samia fueran víctimas de un portonazo. 

A través de un video, la profesional señaló que hasta el momento ninguna persona “me ha llamado para decirme ‘aquí están las cosas'”, sostuvo, detallando parte de los elementos que le robaron a sus hijas.

“Los hueones que se llevaron las mochilas de la Fadwa, que adentro tenía su carnet, las tarjetas, que tenía su lápiz, que tenía su licencia de conducir (…) devuelvan las hueás, y si no las devuelven, que les sirva de provecho, pero que les sirva de provecho hueones ¿sabes para qué? para que se compren alguna cosa que les haga razonar, que los haga razonar que lo que hacen no está bien (…) están equivocados“, manifestó.

Junto a esto, señaló que “me tienen hasta acá los hueones con los portonazos, estoy chata, de verdad (…) le ha pasado a montones de gente y le ha pasado a familiares míos“, afirmó Sukni.

Finalmente afirmó que “quien se lleva la mejor parte, ¿saben quiénes son? los receptores, los hueones que compran el auto choreado y que lo blanquea, le cambia las placas patente, ese es el hueón que gana, no ustedes ahueonaos, que se van a mamar 5, 10 años al peo, ¿para qué?, por ganarse cuánto, ¿cuatro gambas?, ¿tres gambas? son hueones“, exclamó.

Revisa acá el video:

Últimas Noticias