Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Una sincera confesión fue la que realizó la reconocida actriz chilena Ingrid Cruz, en conversación con su íntima amiga Francisca García-Huidobro para el programa “Noches Velvet”, transmitido a través de Instagram.

Durante el capítulo, la intérprete nacional confesó cuánto le dolían los comentarios que la gente realizaba sobre su cuerpo, considerando su más reciente actuación en la teleserie “Demente” de Mega.

Fue al principio y es bien cuático, porque eso tiene que ver con el ego. Y uno tiene que asumir el ego. Cuando tú dices ‘me dolió’… qué cuático, cuando uno es vieja y grande y uno procesa otras cosas y estás con querer tu cuerpo y aprobar lo que es“, sostuvo Cruz.

A pesar de esto, reveló que “cuando apago todo y me acuesto, me duele“. La actriz reflexionó sobre esto y agregó que “el ego es una basura, pero uno lo tiene. Y ahí uno dice ‘¿puta, por qué me duele?’. Duele que te digan ‘guatona’, duele que te digan ‘oh, se comió la pandemia’, ‘la camiona’”.

“Uno dice todo el esfuerzo que hice al inicio se me fue por la pandemia. Y empiezas a analizar y dices ‘¿por qué entré?, ¿por qué entró?, ¿por qué permito?, ¿por qué me duele?’. El discurso que tengo como mamá, como hija, ahí se me va todo, se desvanece todo. Y duele“, complementó Ingrid.

Finalmente, la artista chilena aseguró que “tiene que ver con decir que somos reales, esto es, y si me estás mirando en la teleserie, me estás viendo por el talento, por actriz”.

“Ya no soy la niña bonita que entra a las teleseries por bonita. No pasa por ahí. No tengo que andar demostrándole nada a nadie. Pero de que duele, duele. ¿Por qué? Por ego. Y porque las personas descalifican. Y las descalificaciones siempre duelen”, cerró.

Últimas Noticias