Canal 13
Canal 13
Comparte

El conocido comerciante Arturo Guerrero fue el nuevo invitado al programa “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo y transmitido por las pantallas de Canal 13.

En el espacio, el emprendedor habló de su dura lucha contra el Covid-19, revelando que no solamente él se contagió, sino que también lo hizo su hermano, quien tristemente falleció a causa de la enfermedad. 

“Hay personas que lo resisten y otras que no”, se lamentó el vocero de La Vega, indicando que su hermano tenía enfermedades de base que agravaron su situación.

Consultado respecto a su contagio, Guerrero señaló que “hubo un conflicto porque querían cerrar La Vega, hubo mucha tensión y esa semana no tuve ningún problema, pero yo amanecí el día sábado con una molestia aquí (garganta) y el día lunes amanecí lerdo (…) Son cinco días donde no quieres nada de nada“, afirmó.

Para Arturo, fueron “cinco días en que lo único que quería era morirme. Y te empiezas a cuestionar, yo ya tengo mi edad, entonces todo lo que hice, ¿para qué lo hice?“.

“Cuando viene un bicho de mierda y te deja neutro. El infierno hecho realidad, quieres morirte”, complementó el comerciante, puntualizando en que luego de recuperarse del Covid-19 comenzó a vivir de una manera completamente distinta, y que ya no le interesa pelear con nadie ni malgastar su tiempo.

Últimas Noticias