Canal 13
Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del programa “De tú a tú” estuvo invitada la actriz nacional Katty Kowaleczko, quien abordó diferentes aspectos de su vida privada y profesional.

Aunque uno de los temas que más llamó la atención de los espectadores fue cuando habló de la enfermedad de su padre, con quien tuvo una compleja relación debido a su personalidad. 

Todo comenzó cuando Kowaleczko confesó que ella nació cuando su papá tenía 50 años, por lo que lo consideraba más como un “abuelo que papá, por la diferencia generacional”.

En este sentido, reveló que él estuvo en la guerra: “A mi papá le tocó vivir eso, pasar hambre, y eso nos marcó en la crianza. Cuando terminó la guerra mi papá estaba prisionero, estaba inconsciente por la hambruna”, afirmó.

Por otra parte, comentó que se convirtió en un sibarita, lo que le pasó la cuenta y se enfermó. “No se cuidó, entonces a lo largo de 17 años tuvo 6 infartos, cada vez peor. Con cada infarto debía quedarse hospitalizado, pero él se arrancaba“, confesó la intérprete chilena, en conversación con Martín Cárcamo.

“Hoy día, de vieja, digo qué egoísta fue como papá también. Me tenía a mí de 7 años cuando le dio el primer infarto. Y fue un acto egoísta. Yo lo amaba”, reconoció Katty.

Asimismo, afirmó que su padre falleció cuando ella apenas tenía 23 años: “Yo tenía ganas de que se muriera, porque sentía que lo estaba pasando tan mal, estaba tan enfermo. Tenía Parkinson además. Y siempre pensé que estaba súper preparada para la muerte de él. Pero no fue así”, dijo finalmente.

Últimas Noticias