Fotojet (25)
Patricia Maldonado- Nano Calderón
Comparte

Patricia Maldonado abordó en su programa “Las Indomables” la muerte de Eliana de la Fuente, madre de la animadora Raquel Argandoña, quien compartió un sensible mensaje en su cuenta de Instagram dando a conocer esta noticia.

En el espacio, la comunicadora se refirió al motivo por el cual Hernán Calderón Argandoña no asistió al funeral de su abuela, con quien tenía una muy buena relación.

“Hoy día apareció en las comunicaciones que no había podido ir Nano, el hijo chico (…) no pudo ir Nano Calderón, el hijo de la Raquel, porque fue Hernán Calderón al funeral“, contó la exrostro de Mega.

En esta misma línea, sostuvo que “él no pudo ir porque tú sabes que tiene prohibición de acercarse al padre, no se puede acercar al padre“, dijo Maldonado, refiriéndose al conflicto judicial que enfrentaron ambos tras la agresión de “Nano” a su papá.

Por otra parte, la animadora hizo una triste revelación: “El muchacho -me voy a referir solo a eso- era muy ‘abuelado’, era muy de la abuela, eso es lo único que te puedo decir”.

Es una pena que no haya podido asistir a ver a su abuela porque lo que yo sé es que el chiquillo era bastante regalón de doña Eliana”, confesó Patricia durante su programa.

“Pero en fin, las cosas de la vida son así, son problemas familiares los cuales uno ni si quiera puede dar una opinión”, concluyó.

Últimas Noticias