Martín Cárcamo
Martín Cárcamo
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “De tú a tú”, en donde se contó co la presencia del reconocido chef Yann Yvin, quien saltó a la fama con “MasterChef” y habló de aspectos tanto personales como de su vida profesional.

En este sentido el maestro culinario se refirió a la relación que mantuvo con su padre, quien falleció cuando él tenía 18 años, en donde sostuvo que jamás se dijeron que se amaban debido a la frialdad que existía.

Este hecho provocó que el animador de Canal 13, Martín Cárcamo, también se refiriera a una situación personal que involucra a su padre, Guillermo Cárcamo, quien tuvo Covid-19.

Para mí el tema del padre es muy importante, porque yo he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo Covid hace poco. Estuvo dos semanas hospitalizado“, partió señalando el “rubio natural”.

Luego continuó: “Terrible. Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó a mí vivir el proceso con él. Nunca lo había visto así… le pegó muy fuerte el Covid. No podía caminar. Sin fuerza en las manos. Y gracias a salió adelante, pero yo pensé que se podía ir. Cuando uno quiere a alguien tiene que decírselo“.

Aquí puedes revisar el programa completo:

Últimas Noticias