González y su presentación de "Los Tres"
Agencia Uno
Comparte

Anoche, en una nueva versión del programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”, el extenista nacional Fernando González recorrió los hitos de su vida deportiva, su nueva etapa en familia y su amor por la música de “Los Tres”.

De esta forma, el “bombardero de La Reina” se dio el tiempo de mostrar su departamento, el cual sufrió modificaciones por su nueva vida familiar junto a la mejor exhockista del mundo, Luciana Aymar, y su hijo Félix.

Con ello, se dio el tiempo de mostrar la multitud de trofeos que acumulan junto a Aymar, momento en que apareció la mítica antorcha de plata del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Entre risas, el “mano de piedra” declaró su amor por la música de la banda oriunda de Concepción “Los Tres”, mostrando las guitarras que posee de la agrupación.

No sé mucho de sus letras, pero es lo que más he escuchado por lejos“, advertía el exjugador de tenis, a la vez que contó porqué tenía el premio del Festival.

Así, reconoció que al ser muy fanático de la banda, y asistir a todos espectáculos, se volvió tradición que los presentara en cada uno de ellos. Para él, se volvió en una necesidad simbiótica entre ambos.

Por esta razón, y respetando la solicitud de Álvaro, cumplió con la acción en uno de los escenarios musicales más grandes del mundo.

Estaba empaquetado”, reconoció González entre risas mientras observaba a Cárcamo.

Últimas Noticias