Captura De Pantalla 2021 06 07 A La(s) 22.59.18
TV Chile
Comparte

El programa misceláneo de conversación “Conectados” cumple su aniversario número 11 desde que comenzó su emisión, a través de la señal internacional de TVN, TV Chile.

Nuestro programa es una muestra de integración Latinonamericana”, cuenta el animador histórico Jorge Hevia, quien comparte la conducción con la argentina María Jimena Pereira y la venezolana Simoney Romero.

“Hace 11 años surgió como un sueño usar la única señal internacional con la que cuenta la televisión chilena para salir al mundo, así nació “Conectados” para unir a los chilenos, latinos y  gente de otras nacionalidades que se han unido a los latinos para llevar información, cercanía, compañía y fundamentalmente que el mundo conozca nuestras raíces latinas, lo que nos caracteriza”, agrega Hevia quien hoy compartió también con la peruana Lucy Sol y  el chileno, Patricio Hado.

A lo largo de estos años, “Conectados” se ha transformado en un ícono que alcanza a 12,5 millones de hogares alrededor del mundo, a través de la televisión de pago una misión que se hace más latente en período de pandemia, donde muchos se encuentran separados de sus seres queridos, y debido a que muchos latinos y chilenos en el mundo están haciendo familia con personas de otras nacionalidades ampliando mucho más el alcance.

El impacto internacional del programa es tal que presidentes han escogido el programa para ser entrevistados, y  “Conectados” ha participado en diferentes campañas solidarias internacionales. Uno de los hitos importantes del último año es que la última entrevista que concedió el cantante Armando Manzanero a la televisión chilena fue a través de este espacio de TV Chile.

En la celebración de sus 11 años, “Conectados” recibió el saludo del embajador de Chile en España, artistas y de dos televidentes que se conocieron por las redes del programas. Además, revivieron los momentos más emblemáticos de los 11 años y recordaron distintas entrevistas a artistas que han pasado por el programa.

Últimas Noticias