Karen Doggenweiler María Luisa Godoy
Karen Doggenweiler - María Luisa Godoy
Comparte

En uno de los últimos capítulos de “Me Late”, el periodista Sergio Rojas reveló que existiría una tensión entre rostros femeninos de TVN: María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler.

Esto se dio luego de que se planteara quién conducirá el próximo Festival de Viña del Mar, luego de que la próxima dupla de presentadores sería un hombre de TVN y una mujer de Canal 13.

En este sentido Karen Doggenweiler dio como posibles alternativas a Mauricio Pinilla y Gonzalo Ramírez, respuesta que fue interpretada por el periodista Sergio Rojas: “Karen y María Luisa no se llevan bien“, expresó.

“Aquí lo que dice es ‘atención, María Luisa no va a seguir en la conducción de Viña’. Su intención es repasar a María Luisa porque todavía no le perdona que la haya hecho a un costado en el reemplazo del matinal“, aseguró el animador.

Junto a esto Sergio señaló que fue Godoy quien habría frenado la posibilidad de que Karen Doggenweiler retomara su puesto en “Buenos Días a Todos”. “Cuando María Luisa se enteró que podía ser reemplazada por Karen dijo no“, afirmó.

Finalmente expresó: “Yo mismo le pregunté a Karen en ese momento. Le dije ‘pensé que tú ibas a animar el matinal de TVN’. Respuesta de Doggenweiler: ‘Sergito lindo, yo también pensaba lo mismo’. Y ahí dije algo pasa aquí”.

Últimas Noticias