Instagram
Comparte

La modelo Adriana Barrientos encendió las redes sociales este miércoles al publicar un atrevido topless en su cuenta personal de Instagram.

Recordemos que la ex chica reality fue candidata a la Convención Constitucional por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) y su discurso estuvo enfocado en los derechos de los animales.

Pero el video que subió a su Instagram no gustó del todo, recibiendo algunas críticas precisamente tras ser candidata a escribir la nueva Constitución.

Tu leona favorita ? lindo día los amo #model #diva #leona“, escribió Barrientos, generando más de 83 mil reproducciones y 600 comentarios.

En tanto, sus detractores apuntaron: “Y eso querían en las elecciones ?”, “Y quería ser constituyente…… ?”, “Después le hacen Insinuaciones y se hace la víctima, quien entiende a la que quería ser constituyente!”, “El onlyfans para cuando?”, “Cuál es la Gracias mostrarte tanto !!”.

En su defensa, sus más fieles le dijeron: “Hermosa”, “Pura sensualidad mi leona.. eres la más hermosa.. bendiciones”, “La que puede, puede”.

 

Captura

 

¿Qué opinas? Aquí el video:

 

Últimas Noticias