Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger
Comparte

La animadora de televisión Vivi Kreutzberger prontamente regresará a la pantalla televisiva gracias a su programa “Más Vivi que nunca” del canal TV+.

Recordemos que la comunicadora ha pasado nueve años alejada de las comunicaciones, y ahora volverá a la pantalla chica con un espacio de entretención, donde también participará la modelo Daniela Nicolás.

“Me mueve la sensación de poder aportar desde lo positivo. Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener a invitados y panelistas para conversar de diferentes temas“, sostuvo Kreutzberger a diario El Mercurio.

Si bien el espacio aún no contaba con fecha de estreno, recientemente se anunció que debutará el próximo lunes 5 de julio a las 15:00 horas, viéndose acompañada de una serie de panelistas.

Respecto a este programa, señalaron que habrá juegos en donde el público será el protagonista y podrá ganar algunos premios. “Tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos hoy“, afirmó la animadora.

Últimas Noticias