Captura Canal 13
Comparte

Canal 13 anunció el fin del matinal “Bienvenidos” luego de haber cumplido un ciclo al aire. Según comentaron desde la señal televisiva, dicho espacio será reemplazado por un programa netamente informativo.

Desde el canal indicaron que el matinal se despedirá de las pantallas en los próximos meses, debido a que existen “otras necesidades de proyectos en ese horario y es así como llegará a ese bloque próximamente un programa cien por ciento informativo”.

Canal 13 recalcó que el fin del espacio no se trata por temas de audiencia, puesto que en este último tiempo “Bienvenidos” ha aumentado en rating, superando por varios días a TVN y hasta a Mega.

Específicamente, entre el 31 de mayo y el 18 de junio, “Bienvenidos” promedió 4,3 puntos y desde el 21 de junio al 7 de julio acumula 5,0 unidades, subiendo en un 16% su audiencia.

Sobre los rostros del programa matinal, desde la señal detallaron que tendrán otros proyectos. Por ejemplo, Tonka Tomicic se concentrará por lo pronto en “Los 2.000, un zapping al pasado”, programa que se transmitirá en el horario prime más adelante.

Últimas Noticias