Instagram Daniela Colett
Comparte

Daniela Colett confirmó este lunes su quiebre amoroso con el futbolista nacional Eduardo Vargas, con quien tiene tres hijos en común. En su cuenta de Instagram, la modelo brasileña acabó con las especulaciones y dio a conocer dicha información.

“Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas bromas, hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, cuestionó Colett a través de sus “historias”.

“Esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no se qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada”, añadió

En este sentido, señaló que “para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber“, dijo.

“Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo soy voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto”, concluyó.

Últimas Noticias