AGENCIAUNO
Comparte

El equipo del programa digital Caiga Quien Caiga (CQC) pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales, tras la polémica generada el pasado domingo, cuando un reportero del espacio le hizo un desubicado comentario al candidato Mario Desbordes (RN).

En aquella oportunidad, un notero le consultó al exministro lo siguiente: “Ser el único candidato de tez morena de la derecha, ¿qué se siente?“, pregunta que dejó descolocado al político.

Y fue tanto el revuelo causado por aquella frase, que durante esta jornada el programa decidió disculparse, asegurando que no representa la opinión del espacio.

Lo que pasó el domingo, en el marco de la votación del pre candidato de Chile Vamos, Mario Desbordes y que se amplificó en medios y redes sociales no nos representa como programa, pero sí debemos hacernos cargo”, indicaron. 

Es cierto que a veces cruzamos algunos límites, pero cuando lo hacemos y nos equivocamos no tenemos el más mínimo complejo en asumirlo y pedir las disculpas correspondientes. En este caso al afectado, a través de uno de sus asesores más cercanos, con quien nos comunicamos telefónicamente“, agregaron desde CQC.

Según explicaron, “la historia de CQC en Chile está llena de aciertos, pero también de errores. Al fin y al cabo somos seres humanos. Decimos lo que pensamos, siendo frontales y honestos dentro del marco del respeto y teniendo como único fin la información y la entretención”.

“Fueron unos pocos segundos desafortunados en más de 16 horas de grabación y 10 notas realizadas. Ofrecemos las disculpas públicas correspondientes y esperamos vernos pronto y poder entretenerlos con un contenido que estamos trabajando para ustedes”, reflexionaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CQC (@cqc_chile)

Últimas Noticias