Captura De Pantalla 2021 07 30 A La(s) 18.18.58
Captura Instagram
Comparte

Luego de varios días de especulaciones y rumores sobre la relación que tuvo el doctor Cristián Arriagada y la actriz Daniela Nicolás, finalmente este viernes el profesional aclaró la situación. 

A través de su cuenta de Instagram, el viudo de Javiera Suárez comentó que “se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración“.

“En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco”, agregó Arriagada.

En este sentido, reconoció que “nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar”.

El médico precisó que “actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor“.

“Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos”, finalizó.

Últimas Noticias