Cote López
Instagram @louisantoinecl
Comparte

Cote López junto a su marido Luis Jiménez se están aventurando en el rubro de la moda y crearon un emprendimiento familiar; una línea de ropa para niños y adultos.

En la cuenta oficial de Instagram de la nueva marca de ropa de la pareja, Louis Antoine, detallaron que este era un sueño de muchos años.

Luis al llegar a Italia con sus 16 añitos ya sabía que una de sus metas a largo plazo sería su propia línea al igual que Coté, y al compartir el mismo deseo aprovecharon el tiempo para estudiar. Coté Fashion Design y Fashion Styling en Milán y Luis por su parte estudió administración de empresas“, revela la red social de la marca.

Así es como después de dos décadas llegó el momento perfecto y este gran sueño está a punto de materializarse“, señala el escrito de la publicación donde aparece la escritora de tres libros y el futbolista. Además, señalan que están felices por lograr esto juntos y se detalla que el gran lanzamiento será en diciembre.

Junto a esto, la psicóloga y modelo compartió más detalles, en relación a lo que se viene de la nueva línea de ropa que irrumpirá en el mercado, destacando que esta colección es para el verano.

“Yo quería por acá contarles más detalles de lo que se viene ya!!, miren lo que saldrá prontito es solo una cápsula pequeña (un poco lo que vieron ayer y que está en mis historias destacadas), ya que nuestra REAL colección es de verano, por lo que para el verano habrá: ropa de hombre, niño, mujer, playa,ropa interior y accesorios (desde la talla xs hasta la talla XL)”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Coté y el Mago llevan alrededor de un año y medio trabajando en este proyecto, “un proceso agotador pero hermoso vivirlo juntos, ir tomando las decisiones en conjunto es lo más bello de todo. Hay veces en que estamos llenos de muestras, lo miro y no me lo puedo creer! tantas veces que lo hablamos y ahora ¡siendo una realidad!”.

También compartió algunas anécdotas de la pareja al escoger los colores de las prendas de ropa, donde la modelo comentó que reía mucho porque para el jugador de Palestino solo existen ocho colores.

Les cuento que elegimos las calidades supremas en todas las telas estoy SEGURA que no han tocado algo así. Y eso es algo que nos tiene muy entusiasmados porque queremos sus feedback pronto!!! Eternamente agradecidos de su cariño y confianza”, cierra la publicación en su cuenta personal de Instagram.

Revisa las publicaciones en la red social a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Antoine (@louisantoinecl)

Últimas Noticias