Diana Bolocco
Diana Bolocco
Comparte

El programa de Mega “The Covers” solo ha cosechado éxito luego de que diversos rostros que no están ligados a la música, sorprendieran con su talento artístico interpretando a diversos cantantes, como lo ha hecho el periodista José Luis Repenning o Simón Oliveros, entre otros.

Quien no se quiso restar de esto fue la animadora Diana Bolocco, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una divertida postal, en donde aparece sostenida en el aire por dos trabajadores de la señal, señalando que se trataba de un homenaje a la artista italiana Rafaella Carrà.

Estamos listos para #TheCovers con mis chicos. Nuestro humilde tributo a la gran Rafaella Carrá!“, partió comentando en la publicación.

Luego añadió: “Con estos cabros hasta el lunes se hace fácil! Explota, explótame expló!!!!!! Los quiero @alvaro.suarez.f @cesardiazav Un beso para todos y que tengan un gran semana!“.
Como era de esperar la publicación recibió positivos comentarios por parte de los cibernautas, quienes aludieron a su simpatía y energía.

Aquí puedes revisar la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Últimas Noticias