Captura De Pantalla 2021 08 25 A La(s) 22.47.52
Canal 13
Comparte

En un inédito capítulo de “Los 5 Mandamientos”, espacio conducido por Martín Cárcamo en Canal 13, los queridos rostros de televisión Iván Arenas y Claudio Moreno revelaron detalles de su cercana relación de amistad. 

Los animadores, quienes se conocieron en el programa “El mundo del profesor Rossa”, aseguraron que su participación en dicho espacio los unió fuertemente e incluso hubo un tiempo en que ni si quiera era necesario ponerse de acuerdo en los guiones, porque ya sabían qué dirían.

“El cariño que yo le tengo a Guru Guru y a Claudio es una cosa que él nomás la sabe. Nosotros podemos huev… mucho, pero de verdad hay un cariño que se juntó en treinta y tantos años, entonces ya no no nos poníamos de acuerdo, si nosotros hacíamos los libretos en 10 minutos”, aseguró Arenas.

“Habían momentos en que no hacíamos nada”, agregó el “Profesor Rossa”. Por su parte, Claudio detalló que “es una guía. Sabemos donde partir y donde terminar”.

En este sentido, Moreno contó un hecho desconocido para el público: “Y fíjate que como dato anecdótico, no sé si la gente sabe, pero nosotros llevamos 31 años y en los 31 años jamás hemos peleado“, afirmó, lo que impresionó al animador Martín Cárcamo.

Últimas Noticias