Captura
Captura
Comparte

El destacado actor chileno Andrés Velasco confesó recientemente una impactante consecuencia que sufrió luego de haber grabado una de las escenas más emblemáticas de su carrera.

A través de una conversación por Instagram Live con Teresita Reyes , Velasco comentó el difícil papel que debió enfrentar en la exitosa nocturna de TVN, Alguien Te Mira.

Se trata del periodista Mauricio Ossa, quién en la serie fue asesinado por el personaje interpretado por Álvaro Rudolphy.

“Creo que fue mi primera muerte en televisión. Muy traumática por lo demás, porque para empezar, grabamos con una motosierra de verdad”, señaló.

En ese sentido agregó que “se hizo el juego de cámaras y yo alcancé a sentir el motor muy cerca de mi oído, así que quedé con el pequeño trauma, al punto que dos días después sentí un sonido fuerte de una moto, lo que sea, y me vino un tiritón”.

En la misma línea, remarcó que pese a que su personaje había muerto en aquel momento, volvió a interpretarlo para una particular situación.

“En esa misma parte, me tocó actuar de mi cabeza, porque este gallo me cortó mi cabeza y la guardó en un refrigerador”, recordó el actor.

“Ahí no se hizo el efecto de la cabeza de mentira. Usaron mi cabeza y después con efectos borraron, mi cuerpo”, cerró.

 

 

Últimas Noticias