Comparte

Durante la noche del jueves se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en el que Nicole Moreno recibió una lluvia de críticas por su mal desempeño a en la competencia por equipos.

Tanto dentro del programa como en las redes sociales, la modelo estuvo en ojo del huracán, llamando la atención además por asegurar que necesitaba comer cada tres horas, debido a que se está preparando para representar a Chile en un campeonato de fitness.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, Moreno realizó sus descargos por la compleja experiencia que le tocó vivir y por las críticas que recibió.

“Ahora entiendo cómo está nuestro país. En muchas cosas. Siempre lo he entendido. Leyendo la prensa, cero cultura deportiva”, señaló.

Posteriormente la ex reina del Festival de VIña arremetió asegurando que “por eso somos el segundo país de Latinoamérica con más obesidad”.

“Da lo mismo lo que hablen de mí, yo estoy muy enfocada en el deporte. Tengo un tremendo equipo detrás, que está confiando en representar al país que tanto me critica. Al menos anoche” agregó.

Por otro lado remarcó que  “En el otro programa se darán cuenta de muchas cosas, porque son muchos capítulos los que duré”.

“¿Por qué los chilenos somos tan chaqueteros y vemos las cosas negativas del prójimo? Autoanalicémonos. No todo lo que muestran en televisión es cierto. Basta”, cerró.

 

Últimas Noticias