Esteban Paredes - Betsy Camino
Esteban Paredes - Betsy Camino
Comparte

Hace tan solo unos días Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa “Que te lo Digo” de Instagram relataron un quiebre amoroso entre Betsy Camino y el futbolista Esteban Paredes.

Recordemos que hace unas semanas existen rumores de una relación entre ambos, situación que nunca obtuvo una total confirmación, pero los comunicadores señalaron que esta ya llegó a su fin.

“En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo ‘Betsy, hasta luego’. ‘¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí…“, fue parte de lo que narró Rojas en el programa.

En la misma línea señalaron que este término de relación no se había dado de la mejor forma, ya que la cubana habría armado todo un escándalo en las afueras del departamento, luego de ser invitada a “desalojar” el lugar.

Ahora camino utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los rumores que han aparecido en diversos medios de prensa, sin confirmar ni desmentir ninguno de estos.

Y siguen con los chismes. Mi culo seguirá creciendo por las malas vibras. Al paso que voy llegará a la talla XL“, partió señalando en una publicación que compartió en sus stories.

Luego, en otra postal, se mostró en traje de baño y dejó ver su retaguardia, enviándole un mensaje a los medios. “Saludines prensa“, redactó.

Aquí puedes revisar sus publicaciones: 

Foto 0000000120210902201907
Instagram Betsy Camino

Foto 0000000620210902201907
Instagram Betsy Camino

Últimas Noticias