Julio Cesar Rodriguez 1
Julio Cesar Rodriguez
Comparte

El destacado animador de televisión Julio César Rodríguez emitió un llamativo comentario durante la edición de ayer de Contigo en la Mañana, en la que aseguró que debió brindar declaraciones ante la PDI, debido a una investigación que actualmente se está realizando.

En aquella oportunidad, el animador y su compañera Monserrat Álvarez se referían a las diligencias realizadas por la PDI por el caso de Rodrigo Rojas Vade, el constituyente que reconoció jamás haber padecido de cáncer.

Fue entonces cuando el animador comentó: “Yo declaré hace poquito por culpa de este programa. Declaré la semana pasada, porque conté algo en este programa y me llamó la Policía de Investigaciones porque se abrió una artista y la PDI se portó espectacular, me escribió al WhatsApp porque tenían que venir de Viña”.

En ese contexto, desde Chilevisión confirmaron a Tiempo X que efectivamente Rodríguez debió brindar declaraciones a la Policía de Investigaciones, esto en el marco de una investigación sobre la administración de una municipalidad.

“Hace un tiempo atrás, dijo que un cercano a él había visto casos de corrupción en una municipalidad determinada. Eso lo dijo al aire. En ese contexto, la PDI lo llama a declarar para que contara más detalles, así como posibles fuentes para comenzar a investigar”, comentó el canal al medio.

Últimas Noticias