Fotojet
Jordi Castell - Marcelo Ríos
Comparte

Este martes Jordi Castell le entregó un nuevo episodio a la teleserie que protagoniza con el ex tenista Marcelo Ríos, respondiendo a las burlas del Chino y a los comentarios que este hizo sobre la muerte de Marley, el perro recientemente fallecido del ex animador de televisión.

A través de un audio de WhatsApp, la periodista de Zona de Estrellas, Mariela Sotomayor, reveló los comentarios de Castell respecto a los desafortunados comentarios del el ex Top 1 sobre la muerte del can.

“Ahora, ¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que quise mucho. O sea, básicamente este hue… se metió con mi familia“, se escuchaba en el mensaje.

“Yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Ahí va a tener que sujetarse“, amenazó.

Sin embargo, no serían las únicas palabras que el ex rostro de Chilevisión le dedicaría al tema, ya que en un live de su cuenta de Instagram volvería a referirse a la polémica con el Chino.

“Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro“, comenzó diciendo

“A esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”, cerró.

Últimas Noticias