Daniel Matamala José Antonio Neme
Daniel Matamala - José Antonio Neme
Comparte

El día de ayer el periodista José Antonio Neme vivió duros enfrentamientos virtuales, donde no solo tuvo un intercambio de dichos con la comediante Natalia Valdebenito, sino también con el periodista de CNN Daniel Matamala.

La situación se generó luego de que se viralizara un video en donde el conductor de “Mucho Gusto” analizara la columna de Matamala, en donde describía el programa de gobierno de José Antonio Kast como “escalofriante”.

Ante esto Neme reaccionó: “Lo puede ser para él, pero quiero que me muestren, ¿en qué página sale la cámara de gases? O qué país va a invadir, como lo hizo Hitler. O para el otro lado, en qué parte dice que Boric va a disolver el Congreso, como lo hizo Maduro“.

En el programa además también repasó las palabras de Fernando Paulsen en “Tolerancia Cero”, donde llamó a tomar conciencia de su elección en las urnas, relatando que en 1936 los alemanes votaron democráticamente por Hitler, y los venezolanos hicieron lo mismo con Maduro.

Ante esto, Neme reaccionó: “¿Me va a decir usted, Fernando Paulsen, que esa comparación es admisible? Sacada de Twitter, donde la gente es facha, comunacha, hitleriana, o leninista. Es entrar en una suerte de caricatura“.

Aquí puedes ver el intercambio entre José Antonio Neme y Daniel Matamala:


Últimas Noticias