Captura Redes Sociales
Néstor Cantillana
Comparte

Es muy común que leamos noticias sobre actrices que cambian sus looks para algún personaje, incluso algunos son super radicales, notándose principalmente en el cabello.

Sin embargo a veces le toca a ellos, como en este caso, hablaremos del actor Néstor Cantillana a quien pudimos ver a través de la cuenta de instagram de su colega, Antonia Zegers con el pelo totalmente rubio, muy distinto a todos los otros personajes que ha interpretado.

“Con Néstor Cantillana, compañero talentoso y tan querido en el lanzamiento de la segunda temporada de CASO 63 !!!! 11 de noviembre en Spotify”, escribió la artista en sus redes.

La serie

La serie Caso 63 se emite a través de Spotify y cuenta la historia de una psiquiatra, Elisa Alduneta ( realizado por Zegers), que en el año 2022 trata a un paciente, Pedro Roiter (interpretado por Cantillana), que dice venir del futuro para salvar el mundo, dejando en duda qué cosa es real y qué no.

En septiembre se anunció el lanzamiento de una una adaptación de esta serie en inglés en Estados Unidos, la cual se estrenará a fines de 2021, sumándose a la edición brasileña con el nombre de “Paciente 63″  y a la india, donde se conoce como “Virus 2062″.

https://www.instagram.com/p/CWCIVSQMjU3/?utm_source=ig_web_copy_link

Últimas Noticias