CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

“Atrévete te, te, salte del clóset” le cantaron a la actriz y comediante Jenny Cavallo, pero ella paró en seco.

La historia la contó en el programa “Podemos hablar” (CHV) tras ser consultada por el conductor Jean Philippe Cretton por un coqueteo que tuvo con un famoso y que no cayó en la invitación de ir a conocerlo.

“No caí en la invitación, pero tampoco voy a decir quién es” contestó la ex cabra chica gritona, agregando que:”me parece ordinario que uno se sienta bien porque un famoso te miró, si una tiene lo suyo también”

Pero por su puesto no podíamos quedarnos con la duda, así que Cretton persistió con el tema y logró que al menos describiera al artista: “Cantante latino boricua que canta sin polera”, sostuvo, dejándonos clarísimo que se trataría de “Residente” (René Pérez Joglar), vocalista de Calle 13.

Esto había sucedido en el Festival de Viña del Mar el año 2011, cuando el cantante se presentó en la Quinta Vergara.

“Yo sentada adelante en llamas viendo su espectáculo y terminó como a las 4 de la mañana”, comentó, agregando que “Después hubo una fiesta y no sé por qué llegué a esa fiesta”.

En dicha fiesta tuvo la oportunidad de conversar con el cantante, y al rato ella comentó que “se me acerca un tipo boricua y me dice ‘él se fue y te invita a su hotel, la van está afuera esperando'”. Cavallo, por supuesto quedó sorprendida, pero también estaba pololeando por lo que su respuesta fue tajante:“No, gracias”.

Cabe señalar que su pololo de ese entonces, sigue siendo su pareja hasta el día de hoy, así que no debe haber estar arrepentida de haber elegido el amor, antes de “caer en la tentación”.

Últimas Noticias