Rafael Araneda
Rafael Araneda
Comparte

Preocupación generó el animador Rafael Araneda, luego de que el día de ayer se ausentase de su programa “Cuéntamelo Todo” con su colega Titi García-Huidobro de Radio Pudahuel, debido a un complejo escenario familiar que sufre.

En el citado espacio la actriz señaló que el exanimador de “Rojo” habría tomado un avión para arribar a Chile, con el fin de visitar a su madre, quien enfrentaría un complejo escenario de salud, señalando que este era el motivo por el que no contaba con su compañía.

Tras esto Rafael Araneda entregó más detalles de la compleja situación: “Desde el viernes pasado cuando estábamos al aire, recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice ‘sabes qué Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile’… Me salí del aire, empecé a conseguir pasajes y hacer el programa y llegué aquí temprano”.

“Evidente estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo… Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito, de viejita nomás“, sostuvo luego.

En la misma línea se mostró orgulloso de tener “el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle, agradecerle y de sentirme orgulloso de ella, de su vida por sus casi 94 años… lo que representa para nosotros como familia, para mí como hombre, para mis hijos, para mi mujer”.

Es un proceso super natural. Yo creo que uno nunca está preparado, pero en proceso natural y no le puedo pedir más al cuerpo de la viejita, pero ella se aferra, nos da besitos y hasta sus tallas se tira en sus momentos de lucidez”, relató el animador.

Finalmente expresó: “Nosotros estamos haciendo ahí el aguante y la compañía, celebrando su vida. Y te diría que me siento tremendamente orgulloso y agradecido de la vida de la madre que he tenido y que hoy estoy muy en paz con ella aquí en mi casa. Es muy bonito y muy natural lo que está pasando… Es un proceso que duele, pero que es muy muy natural“.

Últimas Noticias