Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Comparte

Benjamín Vicuña se ha enfrentado a múltiples polémicas en el último tiempo, luego de que se confirmara su separación con María Eugenia “China” Suárez, de lo cual ya han pasado tres meses.

Ahora el intérprete nacional realizó una extensa declaración a través de Instagram, con el fin de ponerle una pausa a los rumores y entregar detalles de su panorama actual.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos“, inició señalando.

Luego se refirió a su presente laboral, y cómo actuar le ha servido en estos complejos procesos: “En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar”.

“Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”, sumó luego.

Finalmente expresó: “Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”.

Aquí puedes ver las publicaciones:

Foto 0000000320211119024447
Instagram Benjamín Vicuña

Foto 0000000320211119024447 (1)
Instagram Benjamín Vicuña

Últimas Noticias