Agencia Uno 59
Agencia UNO
Comparte

Uno de los ganadores de estas Elecciones 2021 fue nada más que el rostro Hotuiti Teao, independiente por cupo Evópoli, logró entrar al Congreso.

Recordemos que el modelo pascuense cobró fama luego de que participada en el programa “Sábado Gigante“, en la sección que se grababa en Chile con la conducción de Vivi Kreutzberger.

Su interés en la política tiene una extensa trayectoria, luego de que el año 2009 fuera considerado candidato a diputado por la UDI, lo que no prosperó.

El año 2013 fue nominado por Renovación Nacional encaminándose por el Distrito 10, quedándose con el cuarto lugar.

Y ahora, con su cupo por Evópoli, consiguió lo que hace algunas semanas llamó como su “sueño”: llegar al Congreso.

Esto fue tocado en una reciente publicación que compartió en Instagram, donde redactó: “Hoy es un día histórico. Agradezco a cada una de las personas que confiaron en mí, en nuestra trayectoria, en mi familia, en mis ideales y valores”.

Luego continuó: “Hubo días difíciles que solo Dios y mi señora sabemos, pero también hubo mucho aprendizaje, alegrías, ganas. Agradezco a mi familia que estuvieron siempre, cada día, cada minuto sin flaquear. A mi equipo de trabajo que dejaron los pies en la calle. Ahora a trabajar por Chile y sus familias”.

En la publicación además mostró fotografías de la campaña que realizó, así como una postal final junto a su familia, quien la apoyó en este proceso.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias