Camila Vallejos
Agencia UNO
Comparte

El día de ayer Camila Vallejo compartió una especial publicación en donde se mostró camino a votar en las Elecciones Presidenciales 2021, donde se mostró arriba de un auto.

No importan los tacos, el calor, nos vamos a lo maldito a votarAcuérdense del carné, lápiz azul, agua y bloqueador y van a estar de pana”, fue el texto que compartió a través de Twitter.

No obstante lo que se robó miradas fue el vehículo en el que se transportaba, donde los cibernautas recordaron la polémica del “Audi”.

Recordemos que en el año 2016 circularon rumores de que la diputada había sido vista transportándose en Santiago en un Audi A9.

En aquella oportunidad la parlamentaria desmintió el rumor: “No tengo nada en contra de quienes compran esos autos, porque imagino que ellos lo habrán pagado con el producto de su trabajo, pero no es un automóvil de mi gusto siquiera“.

Luego, en el mismo contexto, señaló: “Como podrán ver en mi declaración de patrimonio tengo un auto Subaru del año 2011, que adquirí pensando en la seguridad de mi hija cuando viajo con ella y que pagué, como muchos chilenos, en cuotas“.

Las nuevas reacciones

Me siento engañado Camila. ¿Y el Audi de 55 palos?“, le escribió un seguidor, comentario que se repitió en la plataforma.

Aquí puedes ver la publicación que realizó:

Últimas Noticias