Captura Tv+
Captura TvMas
Comparte

El pasado miércoles la opinóloga Patricia Maldonado participó en “Me Late Prime”, donde repasó diversos temas como su amistad con Pamela Díaz, la salud de Raquel Argandoña y el reciente triunfo electoral de la doctora María Luisa Cordero.

En la conversación se refirió a la victoria de la psiquiatra María Luisa Cordero, quien fue electa como diputada por el distrito 10 en las pasadas elecciones del domingo 21 de noviembre.

Ante esto la ex “Mucho Gusto” señaló: “Estoy feliz que haya salido diputada porque la vieja se la va a jugar, es una vieja trabajadora“.

Tiene casi 80 años la María Luisa, la encuentro brillante, que a los 80 años que todavía tú tengas…”, alcanzó a expresar antes de ser interrumpida por Sergio Rojas.

El periodista expresó: “Igual de repente se le arrancan un poco“, ante lo cual recibió una dura réplica de Maldonado: “¿Y a ti no se te arranca? se te arranca todos los días, menos perdón de Dios tienes voh, y ya tan joven no soy poh papito, hay que echarte un corcho adentro de la olla a presión. Ya le están saliendo pelos en las orejas”.

Tras la intervención Maldonado continuó hablando de la diputada electa, que también es su amiga: “Es excelente médico, porque ella es médico primero, no te olvides que ella estudió Medicina para llegar a la psiquiatría”.

Aquí puedes revisar el programa completo:

Últimas Noticias