Instagram
Comparte

La afamada actriz chilena Leonor Varela reveló su postura política este domingo a través de sus redes sociales y se refirió a las Elecciones Presidenciales en Chile, llamando a votar por el candidato de Apruebo Dignidad Gabriel Boric.

A través de un video que subió en Instagram, la artista justificó su decisión en relación al cambio climático y el “peligro de un posible gobierno fascista” que representaría José Antonio Kast, según ella.

“Ustedes saben que siempre me ha movilizado la defensa del planeta y desgraciadamente hoy día en el mundo estamos viviendo una crisis sin precedentes”, comenzó diciendo en el video para luego llamar a votar por Boric.

“Ante la urgencia del peligro de un posible gobierno fascista, me uno con entusiasmo al apoyo de @gabrielboric el 19 de Diciembre. Votar 1 es votar por nuestra madre naturaleza ? por el respeto de los derechos humanos ? y por el derecho de todxs los chilenxs ?️‍?”, escribió en el enunciado del video.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)

 

En tanto, Gabriel Boric agradeció a través de Twitter: “Muchas gracias @Leonorvarela por tus palabras, estamos comprometidos por la defensa y cuidado del medio ambiente. El 19 de diciembre #Vota1“.

 

Últimas Noticias