Lucila Vit
Lucila Vit
Comparte

La modelo trasandina Lucila Vit siempre se ha caracterizado por ser muy deportista, es por eso que ha seguido realizando ejercicio en su embarazo que ya va en 25 semanas.

Y hace unos días, quiso compartir con  sus seguidores la rutina que realiza, y pese a que ésta fue aplaudida por muchos, también hubo quienes la criticaron.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del exfutbolista Rafael Olarra, quiso aclarar las dudas respondiéndole a quienes se inquietan ante esta situación y entregar algunos detalles de los beneficios que tiene ejercitarse embarazada.

Varios mensajes de ustedes tales como ‘no hagas ejercicio, cuida tu guatita’ o ‘descansa un poco, le va a hacer mal al bebé’ me entusiasmaron a comentar el título de hoy… Pude notar que hay mucha desinformación en relación a la actividad física durante el embarazo, por eso quise hacerles este post”, comenzó su escrito.

“En primer lugar, quiero hacer hincapié en que cada decisión que tomes a lo largo de esta etapa debes consultarla con tu obstetra, cada cuerpo tiene sus recomendaciones particulares”, sostuvo y comenzó a detallar lo beneficios para  el sueño, la estamina, la salud, el buen humor, la espalda, el parto y la recuperación post parto.

“Ahora sí, no más excusas para ponerte en movimiento si esas embarazada, ya sabes que no solo el beneficio de hacer actividad física es para vos, también lo es para tu bebé”, culminó su argumento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)

 

Últimas Noticias