Captura De Pantalla 2021 12 17 A La(s) 15.32.25
Captura De Pantalla 2021 12 17 A La(s) 15.32.25
Comparte

Queda poco para terminar este año 2021 y las redes sociales se comienzan a llenar con registros de graduaciones, galas y fiestas.

Y un matrimonio que también vivió un proceso especial, fue el compuesto por los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, quienes celebraron la licenciatura de octavo de su hija menor, Elisa.

La actriz compartió el momento en su Instagram junto a una fotografía del acto de graduación, pero que llamó la atención por el extenso escrito, porque al parecer, Claudia tiene un gran talento para la escritura, tal como para la actuación.

“En un suspiro me llegaste a la nariz. Y recuerdo con nostalgia las canciones del Jardín. Y todavía no lo creo, que en un parpadeo, pasaron de usar chupete a ir a un museo. Se siente breve , transitorio, fugaz, pero juntas y juntos aprendimos, derribamos prejuicios y crecimos.”, comenzó narrando la actriz.

Cómo crecen los hijos

La profesional en su texto, también describió cómo fue ayudarla a estudiar en clases telemáticas debido a la pandemia:“Aprendimos gentilicios, present perfect y potencias, que parecían una pesadilla, y todo esto a punta de zoom y mascarillas. La hija abrigada aprendió raíces cuadradas, y el hijo chascón la historia de Colón”.

“Aprendiste a reír, a pararte y caerte. A irte al colegio conmigo y a sola devolverte. Las guerras púnicas, el neolítico y la revolución francesa, nos dejaron con dolor de cabeza. Estudiamos melopeas, diptongos y ecuaciones, sistemas, trazos en papel y fracciones”, señaló.

Finalmente, la actriz le mandó un lindo consejo: “les deseamos que construyan, aprendan, escuchen, sean primeros o segundos violines, inventen historias edificantes e historias mínimas pero, sobre todo, no pierdan nunca la capacidad de sorprenderse”.

“Ojalá no les demos cringe con nuestra declaración de amor, o en volá la encuentran malarda y se buggean, pero es con cariño… crean. Te amo. Feliz media”, cerró.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias