Captura Chv
Captura CHV
Comparte

La tensión se tomó “El Discípulo del Chef“, luego de que se realizara el reingreso a “El Discípulo del Chef”.

Esto, luego de que el periodista previo al inicio del repechaje, señaló que no le gustaría volver a su equipo verde, señalando que existían problemas entre los compañeros.

Hay gente que igual es cuática. La Dani es cuática, está la suegra pero es un amor, todos son un amor pero todos cuáticos”, soltó el comunicador en la instancia.

Tras lograr reintegrarse al programa, su nuevo equipo fue el rojo, liderado por Sergi Arola, motivo por el cual incluso rompió su pulsera que obtuvo dentro del equipo de Ennio Carota.

“Traje hasta mi tijera y el verde es pasado, pisado. Agradecido de lo que fue, las peleas, del chef, pero mi corazón es rojo. Así que ahí tienen, chao, adiós“, expresó.

Su encuentro con Ennio Carota

Luego los nuevos participantes entraron a la cocina, donde se encontraba el resto de los miembros del programa. Su primer encontrón fue con Daniela Aránguiz, quien le negó el saludo, señalando que lo encontraba “muy doble estándar”.

Luego Patricio Sotomayor fue a saludar al líder del equipo verde, Ennio Carota, quien también lo cuestionó por sus comentarios sobre su exequipo.

Yo contigo no hablo, no hablo hueón, las cosas que dijiste hueón ahí en la entrevista“, expresó el chef.

Sotomayor se mostró incómodo y le insistió al chef italiano, quien finalmente expresó: “Igual te quiero hueón, igual te quiero“.

Últimas Noticias