Captura De Pantalla 2022 01 14 A La(s) 18.03.38
Festival
Comparte

El 29 de enero se desarrollará un festival de la cumbia en la Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar, donde estará presente por primera vez el grupo Amar Azul.

A la ciudad jardín llegará “Prendi2 por la cumbia”, la segunda edición de esta jornada que ya tiene a miles de fanáticos ansiosos por disfrutar del talento de músicos nacionales e internacionales de renombre.

Amar Azul, Agrupación Marilyn, La Cumbia, Paula Rivas, Amerikan Sound, El Bloque 8 y La Zaga son parte del elenco que prenderá la jornada viñamarina.

Álvaro González, productor general del evento, sostuvo que “esperamos que todos puedan ser parte de este evento familiar. Como producción entregaremos calidad, entretención y una jornada llena de sorpresas a miles de chilenos que disfrutan la cumbia”. Además, respecto a la pandemia actual, agregó: “Hemos trabajado en conjunto con las autoridades y llevaremos el evento a cabo de la mejor forma posible tomando todos los resguardos que exigen los protocolos sanitarios”.

El festival también contará con la participación de DJ Vitoco mix, Dj Frans y Pablito Pesadilla. Además, en la animación estará Macka Paz y Giancarlo Santagelo.

Los valores van desde los $20.000 hasta los $45.000 más cargo por servicio. Ya está vendido el 60% de los tickets. No se permitirá el ingreso ni ingesta de alcohol. En el recinto habrá foodtrucks de comida, jugos y bebidas. Por protocolo, se exigirá pase de movilidad en el ingreso.

Últimas Noticias