312279 1 5f4e523caf3c5
Leonor Varela
Comparte

Leonor Varela compartió a través de sus redes sociales una lamentable noticia. La actriz nacional se contagió de Covid-19 junto a su familia.

En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID”, relato la artista en la publicación de una imagen donde aparece con su hija, a quien lleva en su espalda mientras camina por un parque.

Además, agregó: “A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas (su pareja) y ahora estamos en estricta cuarentena. Gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos”, escribió la intérprete, quien destacó algo en especial.

“Por suerte Ómicron sólo ha sido como una gripe heavy. ¡Cuídense mucho todos!”, dijo, enviando sus mejores deseos a los seguidores de la red.

Tras la publicación, los usuarios reaccionaron en masa dejando cientos de comentarios.

“¡Ánimo y pronta recuperación! ❤️”, “orando por ustedes, puras buenas vibras ??❤️❤️?”, “? ¡Pobre Leo, ánimo!, “cuídense mucho y descansen, las mejores vibras ?”, “Dios te cuide hermosa, a ti y a tu familia”, fueron parte de los cariñosos mensajes que recibió.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

Últimas Noticias