Marcela Vacarezza Rafael Araneda
Marcela Vacarezza - Rafael Araneda
Comparte

Este día hemos dado muchas noticias de parejas celebrando el día del amor. Pero hay quienes no lo pasaron bien en esta fecha.

Y es que el conductor de TVN, Rafael Araneda este lunes sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un emotivo video junto a su esposa, Marcela Vacarezza con su reflexión tras sufrir la pérdida de un ser querido.

A través de su cuenta de Instagram el animador de “Talento Rojo” lamentó la noticia del fallecimiento de uno de sus amigos, motivo por el cual están muy triste.

“Hoy es el día del amor y la amistad, un día especial para nosotros como pareja, pero a la vez un día contradictorio”, señaló.

“Mientras se celebra este día, hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia con mucho impacto y dolor. Tiene sentido para mí porque para mí eso es el amor, acompañarnos en estos momentos complejos porque la vida es así”, expresó.

“Una amiga está de cumpleaños, otro amigo perdió a su padre, una amiga está despidiendo al hombre de su vida en el día del amor”, reveló, asegurando que la pérdida lo afectó debido a que se enteró cuando llegó a Miami desde Chile.

“Esa es la vida. Unos celebran, otros lloran y algunos tenemos que celebrar y llorar el mismo día, es complejo”, señaló Rafa Araneda, mientras Marcela Vacarezza aseguraba con tristeza que para ellos era un día difícil.

Inmediatamente la publicación se llenó de mensajes de apoyo para el matrimonio.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *