Comparte

Les contábamos que durante la tarde de este miércoles, en el programa “Me Late” de TV+ realizaron un contacto en exclusiva con el destacado director de televisión, Mauricio Correa, quien estuvo a la cabeza del matinal “Buenos días a todos” en sus años dorados.

Y con motivo de los 30 años de la emisión de su primer programa, Mauricio reveló muchos datos desconocidos hasta ahora.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la periodista Mariela Sotomayor, uno de los dichos que más llamó la atención, fue cuando le consultaron con cuál de todos  los animadores que ha tenido el matinal se queda.

Mauricio sin rodeos responde: “El programa tuvo dos conductores hombres no más, que fue Felipe Camiroaga y Jorge Hevia, y Julián Elfenbein luego. Me quedo con los tres porque de verdad con los tres lo pasé muy bien. Con Jorge Hevia hasta el día de hoy hablamos dos veces al día por lo menos”.

¿Y los demás?

Sabemos que muchos en sus casas se preguntaron lo mismo que nosotros y lo más probable que del panel de “Me late”, ¿ Y dónde queda Cristián Sánchez que estuvo en la conducción del espacio desde el 2016 hasta el 2019 junto a María Luisa Godoy?

¿O Nacho Gutiérrez? que asumió en 2018 hasta el 2020.

Y peor aún, obvió absolutamente la conducción que hace actualmente el periodista Gonzalez Ramirez en el matinal, junto a las periodistas María Luisa Godoy con Carolina Escobar.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *