Comparte

El pasado jueves Cristián de la Fuente y su hija Laura de 17 años sufrieron de una violenta encerrona, donde la joven terminó con una herida de bala en una de sus piernas, motivo por el cual debió ser operada de urgencia.

Estos hechos ocurrieron en cercanía del Club de Golf Lomas de la Dehesa, donde el actor y su hija se dirigían a celebrar el cumpleaños número 48 del actor, donde su vehículo habría sido interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, señala la información policial.

Ahora, este viernes, la comunicadora Angélica Castro compartió una especial publicación en Instagram, donde agradeció los mensajes y cadenas de oración que han realizado a su hija, Laura de la Fuente, quien debió ser intervenida.

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital“, partió señalando la exconductora de “Aquí Somos Todos”.

Luego continuó: “Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor”, añadiendo una reflexión: “La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante“.

Cerrando la publicación expresó: “¡Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro“.

Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad“, finalizó la comunicadora, mientras que en la imagen se dejaron ver unas manos, sosteniendo aparentemente la de Laura.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *