Tiffany Ramirez
Comparte

Con todo el poder del reggaetón y el trap viene el Festival Urbano más grande de los últimos tiempos. El 18 de junio, en el Arena Movistar, se reunirán artistas como Zion & Lennox, Sech, Cris MJ, Cosculluela, Ryan Castro y Young Cister, entre otros.

Entre los confirmados para el show del 18 de junio, destaca Zion & Lennox, dúo de reggaetón que partió a mediados del 2000 en Puerto Rico. Conformado por Félix Gerardo Ortiz “Zion” y Gabriel Enrique Pizarro “Lennox”.

En el mismo evento, cuyas entradas están a la venta a través de Punto Ticket, actuará otro “duro”: Carlos Isaías Morales Williams, conocido por su nombre artístico Sech. Oriundo de Panamá, saltó a la fama en el año 2018 tras el lanzamiento de su tema “Miss Lonely” junto a Justin Quiles y De La Ghetto.

Entre los artistas chilenos, la producción confirmó la presencia de Cris MJ, quien cuenta con más de 10 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Su tema “Una noche en Medellín” se empina en el lugar undécimo del TOP 50 Global en Spotify. .

La saga continúa con Young Cister. Con 25 años se impone como cantante y productor de música urbana nacional. A finales de 2021 el artista logró aparecer en el repertorio de canciones para el videojuego GTA V con su sencillo Xulita, que contó con la colaboración de Kaydy Cain.

La lista de figuras suma y sigue. En un lugar destacado de los artistas confirmados se escribe con letras de oro Cosculluela, cantante y compositor boricua de amplia fama.

Su primer álbum, Blanco Perla, tuvo la colaboración de Daddy Yankee, Farruko, Arcángel, Tempo, Kendo Kaponi, Nicky Jam entre otros.

Cosculluela lanzó el primer single del álbum, titulado “A dónde voy” en colaboración con Daddy Yankee.

Con brillo y luminosidad también emerge en la lista artística Ryan Castro, cantante y compositor colombianoEn 2017 incursionó en la música con el sencillo Morena. Entre sus canciones destacan: Dime, 1994, Lejanía, Chupable Medellín.

En el Movistar Arena se lucirán, además, Jairo Vera, Dehilan, Nico Mastre, Easy Kid y King Savagge.

Últimas Noticias