Naya Fácil - Gabriel Boric
Naya Fácil - Gabriel Boric
Comparte

La influencer Naya Fácil recientemente sorprendió en las redes sociales, tras compartir una especial reflexión sobre el gobierno del Presidente Boric, envidándole un directo mensaje al mandatario.

La situación inició luego de que, en la plataforma de Instagram, la celebridad realizara una encuesta consultando si nuestro país se convertiría en Venezuela.

Tras esto, le dejó un directo mensaje: “Hola, soy Nayafacil por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña, confié en ti, por favor cuídanos. No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros, la gente del pueblo. Muchas gracias. Ah, me gusta tu barba“.

Luego continuó: “Lo siento chiquillos, lo siento. No me aguanté. Le mandé un mensaje al Presidente. Tenía que hacerlo. ¡Sí!”.

Por último, relató las actividades que realizó por apoyar la candidatura del actual Presidente: “Si po que cree este de Gabriel Boric que uno aquí… yo me subí a un árbol ahí por las puras. Arriesgué mi vida prácticamente pa’ que este loco después nos ande trayendo así. No. Todos confiamos en él y no nos puede defraudar. Yo debería postular…”.

Aquí puedes ver algunas de las historias que compartió:

Últimas Noticias