instagram Clarisa Muñoz
instagram Clarisa Muñoz
Comparte

Lejos de la pantalla se ha encontrado la periodista de Canal 13, Clarisa Muñoz, luego de que se contagiara de Covid-19. No obstante, lo que más lamenta de esta situación es que su hijo menor, Ferrán, también se contagió.

¡Hasta que nos pegó este bicho maldito! Fueron dos años esquivándolo, pero tarde o temprano tenía que pasar. Lo malo es que contagié a mi pollito”, inició comentando la comunicadora.

Junto a esto, habló de los malestares que ha experimentado: “Hasta ahora es un resfrío fuerte, con harta tos, pecho apretado y dolor de cuerpo. Perdí también el olfato y el gusto. Menos mal tenía las cuatro dosis”.

Por otro lado, repasó cómo ha estado su hijo, quien solo hace unas semanas cumplió un año de vida: “Aunque las guagüitas no pueden vacunarse, Ferrán pasa todo el día pegado a su teti, recibiendo anticuerpos. Es lo único que le puedo dar, además de gotitas de paracetamol. Y es en verdad el mejor remedio”.

Muñoz además aclaró que tan solo ella y su hijo se contagiaron de Covid-19, situación distinta a la que vive su pareja y su hijo mayor.

Diego y Lautaro negativos. Se habían vacunado unos días antes que yo y parece que eso los protegió bien. ¡Maravillosas, maravillosas vacunas!”, sostuvo.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias