Comparte

El programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile! Prime”, conducido por Martín Cárcamo, esta noche, después de “Tele13 Central”, tendrá a dos equipos de celebridades que jugarán para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Se enfrentarán el equipo de amigos televisivos “Kama”, compuesto por el animador Nacho Gutiérrez, la actriz Renata Bravo, la ex “Milf” Yazmín Vásquez y la figura radial Titi García-Huidobro, contra el equipo de amigos virales “Sutros”, compuesto por el influencer Pollo Castillo, el ex “Yingo” Rodrigo Gallina Avilés, el actor y conductor Matías Vega y el integrante de “Axe Bahía” Bruno Zaretti.

“Siempre veo el programa en la casa y trato de apuntarle a las respuestas, pero es distinto jugarlo en la tele”, confiesa Bruno Zaretti. “Hoy se viene buenísimo, para cagarnos de la risa. Con mis compañeros sufrimos desde el primer instante del programa hasta el final, pero lo pasamos genial, increíble, con mucha diversión, baile y risa. Viene una sorpresa al final muy buena también, y no se lo pueden perder”, adelanta el brasileño sobre su participación en el espacio de entretención.

El equipo ganador dará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Emma, que ofrece programas gratuitos de acompañamiento psicosocial y socioeducativos para el desarrollo integral de la mujer madre en situación de vulnerabilidad.

“¡Qué dice Chile!”, se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de “Tele13 Central”, por Canal 13.

Últimas Noticias