Paty Maldonado - Paulina de Allende Salazar
Paty Maldonado - Paulina de Allende Salazar
Comparte

Patricia Maldonado emitió un descargo dirigido contra la periodista Paulina de Allende-Salazar, luego de que el equipo de “Mucho Gusto” sufriera de un violento robo en el Parque Forestal.

Algunos periodistas se están dando cuenta de esto después de haber fomentado la violencia“, inició señalando en un nuevo episodio de su programa de YouTube.

Así, tras leer la noticia que informaba el hecho, criticó a la periodista del matinal, donde esta última señaló que faltaban luminarias y presencia policial en el sector.

“¿Para qué quieren que vayan los Carabineros? ¿Para que los salven? ¿Y después ustedes mismos le sacan la cresta por televisión?“, cuestionó Maldonado a Paulina.

Luego continuó: “El carabinero le pegó al delincuente, pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida y fue violentado por ellos”, expresó en tono irónico. “¿Se dan cuenta de que otra cosa es con guitarra? Es muy fácil hablar detrás de una cámara“.

“Pobres jóvenes, están quemando una iglesia y un carabinero le pegó en la raj* ¡Qué horror, qué espanto!’. Fomentaron muchas de esas cosas ustedes, y hoy en día están pidiendo presencia policial, ¿para qué? ¿Para que al carabinero lo den de baja porque el delincuente tiene derechos humanos?”, relató.

Finalmente, arremetió contra el espacio que alguna vez fue su casa televisiva: “Ustedes tuvieron mucha culpa, señores, porque fomentaron toda esa hue*. Aplaudían… ¡Aplaudan ahora!, que salen a hacer notas y les roban el celular como a ustedes y los atacaron (…) Se dan cuenta de que otra cosa es con guitarra“.

Aquí puedes revisar el capítulo:

Últimas Noticias