Canal 13
Canal 13
Comparte

En el nuevo capítulo de “Qué dice Chile” se enfrentarán dos familias: la primera, “Los Ureta”, compuesta por la surfista y conductora de “La ruta del agua” Tita Ureta, su padre Emeterio Ureta, su hermano Emeterio Jr. y su cuñada Josefina Guzmán -esposa de Emeterio Jr.-; la segunda, “The Brothers”, compuesta por la bailarina Maura Rivera con su hermano Max Reinaga, su esposo, el futbolista Mark González, y su cuñado Raúl González -hermano de Mark-.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Deportistas por un Sueño, que brinda apoyo e integración social a menores afectados por enfermedades complejas y terminales.

“Lo pasamos increíble, fue muy divertido poder participar con nuestros hermanos con quienes nunca habíamos estado juntos en un programa, porque ellos no son parte del mundo televisivo. Mark se sintió súper cómodo con su hermano, que es su partner. Además lo mejor es representar a esta fundación y tener la oportunidad de entregarles esta platita que necesitan tanto”, adelanta Maura Rivera sobre su participación en el programa.

“Lo más lindo fue juntar a mi familia, porque siempre voy con mi papá solamente, y nunca habíamos estado reunidos en televisión todos juntos. Me gustó mucho que mi cuñada y mi hermano hayan accedido, lo hicieron por una buena causa, que es una gran fundación. Por eso lo dimos todo y nos entretuvimos un montón jugando”, agrega por su parte Tita Ureta.

La versión prime del programa se sumó en mayo pasado a la nueva temporada vespertina estrenada en abril, donde todas las tardes gente anónima participa para ganar millonarios premios. Con ello, en total, el programa suma más de 200 capítulos en casi un año en pantalla.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de “Tele13 Central”, por Canal 13

Últimas Noticias