Helhue Sukni
Helhue Sukni
Comparte

Generalmente, los días viernes la abogada Helhue Sukni enseña cómo son sus salidas con sus amigas, pero el día que pasó fue distinto, pues se mostró en su hogar, señalando que no tenía ganas de disfrutar la noche capitalina.

En primer lugar, relató que presentaba malestar por las nuevas rutinas de gimnasia que se encuentra realizando, ya que optó por cambiar sus hábitos.

Junto a esto también relató que la lluvia la desanima, sin contar que además su hija del medio, Widad, se fue de casa para irse a vivir con su novio, lo cual también afecta a la defensora.

“Me da tanta pena, yo creo que por eso ando como triste y como amargada. Así es la vida, como dicen algunos la vida de los hijos es prestada”, relató.

Tras esto reflexionó en caso de que se vaya otra de sus hijas: “¿Qué chucha voy a hacer si se va la Bombona? ¿Me pueden explicar? Porque en esta casa no me voy a poder quedar sola, me voy a tener que ir a un departamento”, mientras que su hija que grababa el video le señaló que no se debía preocupar, porque esos son “problemas del futuro”.

Aquí puedes revisar el video:

https://www.instagram.com/p/CffYDPVvqQR/

Últimas Noticias