Raquel Argandoña - Rodrigo Sepúlveda
Raquel Argandoña - Rodrigo Sepúlveda
Comparte

Una dura opinión fue la que entregó Raquel Argandoña, luego de que se hablara del programa que estaría preparando el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, quien tendría su late.

La información fue revelada en “Zona de Estrellas”, donde sostuvieron que el rostro de Mega tendría un late show. Además, el propio comunicador confirmó que se grabó un piloto de este formato, el cual competiría con “Pero con Respeto” del periodista Julio César Rodríguez de CHV.

“Una mezcla de conversación con concursos, que va a tener invitados. Esa sería la base del programa. Podrían ser cuatro las personas en competencia”, adelantaron sobre el programa.

Bajo este contexto, en “Zona de Estrellas” analizaron esta propuesta, donde la madre de Kel Calderón entregó una dura afirmación.

“¿Será un late pagado? Porque eso cambia mucho la disposición de los invitados”, consultó el conductor Mario Velasco.

Frente a esto, Argandoña replicó: “Por supuesto, tiene que ser pagado”, frente a lo cual Velasco sumó: “Aunque sean 500 luquitas”.

Si bien Argandoña no se mostró segura de la cantidad de dinero, sí aseguró que posiblemente sería pagado. “¿Quién se va a sentar por 500 lucas? Si pagan bien, van a tener buenos invitados. Si no, van a ser puros rellenos”, cerró.

Últimas Noticias